DONDE ESTAMOS

PISCICLUB se localiza en el municipio de Soatá, en el Norte del departamento de Boyacá, limitando con el departamento de Santander, en Colombia, América del Sur, sobre las estribaciones de la Cordillera Oriental de los Andes Suramericanos, a una altura de 1850 mts sobre el nivel del mar, con una temperatura media de 23ºc, a una distancia de 290 Kms. de Bogotá D.C por excelente carretera y a 150 Kms. de la capital del departamento, Tunja, por la vía alterna que comunica a Bogotá con Cúcuta en la frontera con Venezuela. Sitio de pernoctación hacia la espectacular Sierra Nevada del Cocuy distante 129 Kms. del lugar.

COMO LLEGAR A PISCICLUB

Encuentranos en Google Maps

Acceso por carretera:

Salida desde Bogotá por la Autopista Norte, vía Tunja, Duitama.

Son 290 Kms de recorrido hasta PISCICLUB en Soatá (6 horas) o 420 Kms. hasta la Sierra Nevada (11 horas).

La topografía es plana el 40% del recorrido, luego es ondulada, una pendiente fuerte pero corta, luego bajada hasta Soatá (1850 m.s.n.m.), y más bajada fuerte hasta el Cañón del río Chicamocha, luego solo subida hasta La Posada en la Sierra Nevada. (4.000 m.s.n.m.).

El clima del recorrido es frio hasta media hora antes de llegar a Soatá que es templado, cálido ardiente hasta el desierto del cañón del Chicamocha, luego frio, muy frio y extremadamente frio hasta la nieve (5.000 m.s.n.m.).

La carretera es excelente hasta Duitama, autopista doble calzada. El paso por Tunja se hace por la variante a Paipa (no entrar a Tunja si desea).

Se toma la vía hacia Santa Rosa de Viterbo. De Duitama a Soatá está totalmente pavimentado. El tramo llegando a Soatá es una bajada fuerte y con curvas. Ir con precaución. En Soatá está PISCICLUB.

Cuando se llega a Soatá, en el primer parque llamado Parque Rondón se gira a la derecha en la primera esquina. Se baja derecho unas tres cuadras cruzando el barrio Villa Esperanza hasta el final donde está la entrada a PISCICLUB. BIENVENIDOS!

A PISCICLUB en Soatá, también se puede acceder por el Norte de Colombia desde ciudades como Cúcuta en la frontera con Venezuela o Bucaramanga a través de la vía Capitanejo - Málaga, en Santander. Existe un aeropuerto en Málaga con vuelos diarios en avioneta desde Bucaramanga.

Si usted se encuentra en el Parque Nacional del Chicamocha en San Gil, es posible llegar a Soatá en 4 horas a través de una vía secundaria por Mogotes y Onzaga.

FELIZ VIAJE

Piscina

Estando en PISCICLUB, se puede apreciar la magnitud de las montañas de los Andes con sus diferentes tonos de verde y a lo lejos pequeños pueblos enclavados en sus laderas, mientras el visitante se refresca con deliciosas bebidas de frutas tropicales, abundantes en la región, tomando el candente sol a orillas de las dos piscinas con que se cuenta.

Desayuno Típico

Se puede pasar el día, primero, contemplando los tonos del amanecer andino y escuchando el canto de las aves. Luego tomando un suculento desayuno típico con tamales, mute (sopa a base de mazorca con carnes), jugos de frutas como la feijoa, papaya, naranja, mandarina, mango, limón etc. Una caminata por senderos sombreados y con una espectacular vista desde los miradores hacia el cañón del río Chicamocha, cambiando de clima a medida que se avanza y contemplando las palmeras de dátiles y cactus, le hará percibir un cierto aire Oriental a su paseo.

Fogata

En la tarde se disfruta del paisaje, recostado al vaivén de una hamaca en el porche de la cabaña o si lo prefiere cuando baje el sol, está bien un paseo por los alrededores, o una caminata para apreciar las atracciones del municipio.

En la noche, el clima es bastante fresco como para disfrutar de una lunada alrededor de una fogata o en los kioscos, escuchando canciones de su predilección, acompañadas de una exquisita parrillada.

PAQUETES TURISTICOS