ENTORNO CAMPESTRE

El entorno de PISCICLUB es muy variado acentuándose principalmente en el paisaje de las altas montañas andinas las cuales reflejan diferentes tonalidades de verdes, predominando la vegetación más bien de arbustos bajos, debido al clima seco predominante.

PISCICLUB se encuentra situado en las afueras del casco urbano de Soatá, rodeado de una hermosa vegetación con caminos reales, senderos, jardines y a pocos metros del parque principal y del comercio.

ALOJAMIENTO EN CABAÑAS

Nuestros huéspedes pueden alojarse en confortables cabañas con todos los servicios y porche con vista a las piscinas.
La tarifa de alojamiento en las cabañas incluye el desayuno, toallas, servicio de las piscinas todo el día, parqueadero, utilización de todos los juegos y un café en la mañana.

Checkout: 4:00 p.m.
Capacidad total de alojamiento: 40 personas

PISCINA PARA ADULTOS

La piscina para adultos es de tipo semiolímpico con las medidas reglamentarias y es aprovechada también como escuela para formación de nadadores donde se celebran periódicamente diferentes tipos de festivales y competencias válidas de natación de carácter departamental en todas las categorías, avaladas por la Liga de Natación de Boyacá y la Federación Colombiana de Natación.

Señalización reglamentaria para competencias y waterpolo.
Iluminación nocturna.

PISCINA PARA NIÑOS

Se cuenta también con una excelente piscina para niños con tobogán, independiente de la de adultos, donde ellos pueden recrearse sin ningún peligro.

Dimensiones: 8.00 X 4.00 m.
Profundidad promedio: 0.50 m.

CABAÑAS TIPO A

Las cabañas tipo A, con capacidad para 10 personas, 3 habitaciones, dos con 4 camas cada una tipo camarote y una con cama doble, dos baños con agua caliente, sitio para guardar alimentos con lavaplatos y cocineta (opcional), nevera, sala amplia con televisión por cable, porche y parqueadero.

Checkout: 4:00 p.m.
Capacidad total de alojamiento: 10 personas

CABAÑAS TIPO B

Las cabañas tipo B, con capacidad para 6 personas con 2 habitaciones, 1 habitación con 4 camas tipo camarote y otra con cama doble, un baño con agua caliente, sitio para alimentos con lavaplatos, cocineta (opcional), nevera, sala con televisión por cable, porche y parqueadero.

Checkout: 4:00 p.m.
Capacidad total de alojamiento: 6 personas

CABAÑAS TIPO C

Cabaña tipo C, máximo para 3 personas en 1 habitación múltiple con cama doble, televisión, baño con agua caliente y porche.

Checkout: 4:00 p.m.
Capacidad total de alojamiento: 3 personas

AREAS DE DEPORTES Y RECREACION

FUTBOL 5 Y FUTBOL 8: Se cuenta con dos excelentes canchas reglamentarias construidas en gramilla sintética, área de hidratación y con iluminación nocturna.

Voleibol en gramilla sintética.

Area de Juegos bajo techo: Tenis de mesa, billar y billar pool, tejo, mini tejo, rana, y diferentes juegos de mesa como el ajedrez, parqués, cartas.

CAMPING Y ZONA DE BBQ

Zonas para camping con servicios sanitarios, duchas, BBQ y utilización de las piscinas.

Áreas exclusivas y privadas para que los visitantes o huéspedes preparen sus asados o picnics y disfruten de un agradable ambiente campestre.

ZONA DE COMIDAS

Atendido muy amablemente, se preparan toda clase de comidas típicas de la región o platos nacionales, con bebidas a base de frutas tropicales.

Suministro de comidas rápidas: Sándwiches, hamburguesas, perros calientes, salchipapas, arepas, empanadas, helados, productos lácteos, etc.

ZONAS VERDES

Desde el lugar se puede observar la majestuosidad del mítico cañón del Río Chicamocha que corre serpenteando hacia el Norte. También se observan algunas poblaciones vecinas enclavadas en las majestuosas montañas. Por la vía de acceso y a pocos kilómetros de la población es posible apreciar a lo lejos, completamente, los picos blancos que conforman la Sierra Nevada del Cocuy y Güicán.

Senderos, jardines, lago de patos y zonas verdes con árboles frutales.

PAQUETES TURISTICOS