Quienes Somos

PISCICLUB, es el primer centro Turístico, Recreativo y Vacacional del Norte de Boyacá y Oriente de Santander, donde el visitante puede disfrutar dentro de un ambiente campestre y familiar de un verdadero descanso y tranquilidad gozando de un excelente clima y contemplando exuberantes paisajes donde predominan las agrestes montañas, algunas mas lejanas cubiertas de nieves perpetuas y profundos cañones formados por ríos que serpentean bajando de los páramos hasta los valles desérticos con climas tropicales ardientes.

Además de disfrutar del lugar, puede también recrearse con verdaderos paseos ecoturísticos a sitios cercanos por agradables caminos reales que lo llevan a diferentes entornos naturales como cascadas, cuevas, desiertos y muchos otros con diferentes climas, flora y fauna diversificadas o aventurarse en interesantes excursiones bien organizadas, para visitar las nieves perpetuas de los picos mas altos de los Andes colombianos.

PISCICLUB, cuenta con una infraestructura hotelera completa tipo campestre, con ambiente familiar, conformada por alojamiento en cómodas cabañas con todos los servicios, 2 piscinas (Semiolímpica e Infantil), restaurante, bar, juegos, campos deportivos, jardines y bellos paisajes.

PISCICLUB, es el sitio perfecto para su descanso y contacto con la naturaleza y… con el clima ideal. Situado estratégicamente en las afueras del municipio.

MISION

Ofrecer servicios de óptima calidad que excedan las expectativas del visitante, brindándole un lugar de verdadero descanso y recreación sana y familiar donde se sienta la amabilidad y cordialidad, así como el impulso al deporte entre la juventud y al ecoturismo y a la aventura, logrando contribuir así al mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

VISION

Ser un lugar agradable y placentero, reconocido a nivel regional, nacional e internacional dentro del sector turístico, por su ubicación, excelente clima, paisajes, entorno natural y por la eficiencia y eficacia en la prestación de los servicios a nuestros visitantes, generando procesos económicos en los habitantes, contribuyendo al conocimiento y progreso de la región donde nos encontramos y a su desarrollo turístico.

PAQUETES TURISTICOS