EVENTOS

PISCICLUB cuenta con un salón para conferencias, seminarios o toda clase de eventos sociales o empresariales, con ayudas audiovisuales y con capacidad para 60 personas. Las instalaciones exteriores son muy adecuadas para celebraciones o fiestas al aire libre como bazares, reinados, piscifiestas infantiles, etc. Atendemos eventos para empresas, colegios, universidades, cajas de compensación, agencias de viajes, cooperativas, etc, con tarifas especiales.

EXCURSIONES SIERRA NEVADA DEL COCUY

PISCICLUB tiene los mejores y más económicos paquetes turísticos para visitar la Sierra Nevada con TODO INCLUIDO con guías experimentados, alojamiento, comidas, refrigerios, caminatas con guías, todo con el mejor servicio, partiendo desde Soatá, Tunja, Duitama, Sogamoso, Bogotá o cualquier ciudad de Colombia e información al exterior. Escaladas para principiantes hasta para andinistas expertos con alquiler de equipos, guías de alta montaña especializados y campamentos a diferente altura. Es importante reservar con debida anticipación.

CLASES DE NATACIÓN

Funciona permanentemente una escuela de formación de nadadores, no solo para principiantes sino de alta competencia o simplemente por recreación o estado físico. Se cuenta con profesores especializados para niños, adultos y entrenamiento para nadadores consolidados. Certificación para ingreso a las Fuerzas Militares.

Horarios desde las 5:00 a.m. de lunes a viernes. Cursos de vacaciones.

RESTAURANTE

Atendido muy amablemente, se preparan toda clase de comidas típicas de la región o platos nacionales, con bebidas a base de frutas tropicales.

Suministro de comidas rápidas: Sándwiches, hamburguesas, perros calientes, salchipapas, arepas, empanadas, helados, productos lácteos, etc.

BAR Y CAFETERIA

Servicio de bar a la orilla de la piscina. Licores, cerveza, cocteles, refrescos, jugos, helados, café, aromáticas, confitería, etc.

CAMINATAS ECOLOGICAS

Como una atracción turística PISCICLUB se ha empeñado en informar al visitante y guiarlo para que realice caminatas ecológicas a sitios cercanos a sus instalaciones que son de verdadero interés por su belleza y entorno natural e histórico.

COMPETENCIAS y TORNEOS

PISCICLUB promueve la práctica del deporte de la natación y forma nadadores para competencias no sólo locales sino de carácter nacional. Realiza eventualmente intercambios deportivos con clubes del mismo departamento así como de Bogotá y otros departamentos cercanos como Santander, Meta y Casanare. En nuestras instalaciones se celebran también torneos organizados de futbol 5 y futbol 8, promoviendo también la práctica de este deporte. Aquí se organizan también otros torneos de deportes variados para celebración de Juegos Escolares, Regionales, Departamentales o de carácter Empresarial.

CANOTAJE

En la cercana población de Capitanejo es posible practicar este deporte aprovechando el caudal del rio Chicamocha.

CICLOMONTAÑISMO

Este deporte tiene bastante auge en la región ya que se cuenta con una variedad de rutas y senderos especiales para su práctica, con climas y paisajes cambiantes, reconocidos a nivel nacional.

PAQUETES TURISTICOS